hit counter

3 de mayo de 2008

Petición



Por favor, dejen de poner música en sus blogs. En mis paseos nocturnos me doy unos sobresaltos tremendos. No sólo yo, ustedes no tienen que tropezarse luego con mi vecina la del perro que me mira con mala cara en la escalera como diciendo " esta noche me caí de la cama por tu culpa" y yo no sé como decirle "no fui yo, fue un blog. ". Por supuesto a ese blog no vuelvo.

Afortunadamente hay quien todavía en sus blogs no puso ni videos que se activan solos, ni música de Mariah Carey, ni mariposas, ni 50 contadores, ni termometros, ni anuncios emergentes, ni relojes inmensos marcando las horas de cinco países, ni últimas noticias, ni chistes,ni duendes sonrientes saltarines, ni muñecas diabólicas...

3 comentarios:

Gonzalo Paredes dijo...

Lamentablemente, no le harán caso.

Anónimo dijo...

El suyo es claro ejemplo de lo esencial. Por eso vuelvo siempre.

Gonzalo Paredes dijo...

Sabe? Vienen bien esas palabras. Sí, yo también vuelvo aquí. Es un gratísimo cobijo.