hit counter

13 de octubre de 2007

If I ever ....





Somos humanos dicen,
y escriben versos de amor.

También dice la gente que no, que no hay corporativismo en los blogs.
Claro que lo hay, no nos engañemos. Somos todos muy zalameros cuando
allá donde firmamos vienen a firmar y qué bien escribimos, y qué buenos somos,
y tus poemas! son bellísimos!.
Pero si desapareces, olvídate. Tus letras
morirán en el limbo. Y con suerte viene alguien de Illinois. Es como los que tocan la armónica.
Ese instrumento es para solitarios.

Podeis todos seguid en vuestro silencio. Yo toco la armónica
y no escribo versos de amor. Lo de humana o no, me lo estoy pensando...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos humanos, la evolución nos ha dado la facultad de limitar las muestras de generosidad, de hacerlas recíprocas y de eliminarlas cuando no nos sentimos correspondidos. Personalmente nunca comento en los blogs porque pienso que ya se anda sobrado de ego creyendo que a la gente le puedan interesar las cosas que a uno le da por escribir. En tu caso concreto la mayoría de las veces lo dejas todo tan redondo que añadir algo despues es producir desequilibrios, parece que esté todo muy bien como esta, la posibilidad de alterar el conjunto en lo mas mínimo es bastante escalofriante, así es preferible permanecer tras el umbral, a contraluz, intentando no velar la fotografía o alterar en lo mas mínimo la atmósfera de la sala.

Latitud Cero dijo...

No lo decía por ti, ni por el sr. clavos, ni por el de Illinois, ni siquiera por mí. Pues yo soy de las que no suelen firmar en sitios multitudinarios y si lo hago, escribo otro nombre para evitar obligaciones.

He visto muchos blogs así. Me hace gracia ese "yo voy, si tu vienes" o " te pongo un link, si tu me lo pones". Nunca lo entendí, me parece rídiculo, aunque me he divertido muchas veces siguiendo la pista. Uno los acaba viendo en todos sitios, son los mismos. Es real eso de que de ego y vanidad vamos bien servidos todos.

Siempre me molestaron esos trueques.

Tu comentario lo marco con una piedra blanca o un trozo de hielo. Muchas gracias y ven o no, escribe o no, canta o no, seas o no, según los ratones, las ballenas y las ganas lo permitan. No te preocupes de alteraciones o desequilibrios. Los cielos de tormenta, son tantas veces mi objetivo.

Anónimo dijo...

Pues vendré y seré, la mayoría de veces en silencio. En silencio se escucha mejor.