hit counter

30 de marzo de 2006

Memento

.
.
Jueves. Llevo desde ayer con la sensación de que se me está olvidando algo. Incluso he soñado, que en mi sueño recordaba, que era lo que tenía que hacer, y de él, sólo sé que no era nada importante. Era algo así como una llamada o enviarle un e-mail a alguien para preguntarle algo. Pero no conozco el algo, ni el alguien, ni recuerdo lo que era en mi sueño. He intentado hacer memoria, regresar a otros días, volver la vista atrás, caer en la cuenta, despertar ese recuerdo al despertar de mi sueño… . Y no, y nada…

He mirado la agenda, los calendarios, el flexo (es un sitio recurrente). El jueves está vacío y sin embargo…
.
.

2 comentarios:

tuerten dijo...

A mí a veces me da la sensación que dejé a alguien esperando en una esquina, y que no importando los días transcurridos, esa persona aún está ahí, esperándome. No sé qué ùeda significar, y no me importa. Por lo general me aburren las interpretaciones, solo me quedo con las imágenes. No sé qué escritor sudamericano describió la sensación de salir de una habitación, cerrar la puerta, para luego darse vuelta repentinamente y abrir la puerta para sorpender algo, alguien. Bueno, me alargué más de la cuenta. As usual.

saludos blóguicos.

Latitud Cero dijo...

Qué curiosa tu sensación...

Espero, de veras, que esa persona no se aburra de esperarte.

Uno se gira siempre para pillarle en un movimiento imprevisto. Yo sigo viendo todo igual. Pero algún día veré algo en el bosque, dónde más busco esa sensación: La de ir invisiblemente sola.

No te preocupes por la largura, y quédate con esa buena costumbre.

Saludos, Pablo Fuentes